Concurso Navidad Rockera

Consigue una Nintendo Switch Lite

Desde la Asociación Cultural Peña Los Sepultureros en conjunto con Starway Rock Restaurant hemos creado el concurso Navidad Rockera donde podrás participar en categoría adulta si eres mayor de 18 años o en la categoría infantil si tienes entre 8 y 12.

Categoría adulta El premio consistirá en una Nintendo Switch Lite ®

Para participar envía tu foto y tus datos* Navidad Rockera al correo electrónico: navidadrockera@sepultureros.com
La foto debe incluir:
– Mínimo una persona, con el hashtag #YesWeRock visible
– Al menos un elemento de ropa u objetos rockeros**
– Al menos un elemento navideño***

* nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono.
** discos de rock, instrumentos musicales, posters de bandas, conciertos o festivales, entradas de conciertos, cazadoras de cuero o con tachuelas, camisetas de bandas de rock, y, en general, cualquier objeto que haga referencia inequívoca al rock.
** árbol de navidad, muérdago real o falso, espumillón, luces navideñas de tu ciudad, belén, caganets, ropa de papa Noel o rey mago, muñecos de nieve, renos, artículos de cotillón (gorritos de fiesta, matasuegras, etc) y, en general, cualquier objeto que haga referencia inequívoca a la Navidad.

Categoría infantil (de 8 a 12 años) El premio consistirá en una bicicleta
Para participar, sus tutores/as legales deberán enviar un dibujo a color realizado de Navidad Rockera y los datos* al correo electrónico: navidadrockera@sepultureros.com
El dibujo debe incluir:
– El hashtag #YesWeRock.
– Al menos un elemento de temática navideña.
– Al menos un elemento de temática rockera.

* Nombre y apellidos del niño/a. Además, será necesario hacer constar nombre, apellidos y DNI del tutor/a legal que consiente la participación del menor en el concurso, así como teléfono y correo electrónico de contacto.

Las fotos y dibujos participantes se votarán públicamente mediante la plataforma TuVotacion.com informando del acceso a las mismas, así como de los ganadores llegado el momento, en las redes sociales de la Peña Los Sepultureros.

Puedes leer todas las bases legales del concurso pulsando aquí.

Los premios serán entregados en Starway Rock Restaurant, sita en Calle Santiago, 42, C.P. 28801, Alcalá de Henares, Madrid; en la fecha acordada con los/as ganadores/as y/o sus tutores/as legales, siendo imprescindible acudir al citado restaurante a recoger el premio personalmente.

Puedes seguir a Peña Los Sepultureros en sus siguientes redes sociales:

Yes, We Rock!