Actividades de ferias 2013

Estas serán las actividades que realizaremos en la semana de ferias 2103 (24 de agosto a 1 de septiembre):

Actividades infantiles:

  • Water Battle (Lunes 26 18:00, plaza de la juventud): Los niños participarán en una divertida guerra de globos de agua donde simularemos un ‘campo de combate‘ y surtiremos a los niños participantes del ‘líquido armamento‘.

Actividades de adultos:

  • 2º concurso de Air guitar sepulturero (Noche del martes 27 al miércoles 28 00:00, carpa de la peña en el recinto ferial): El mecanismo es fácil. Eliges una canción de rock, heavy, punk, grunge o cualquier estilo musical con guitarra eléctrica y, sin guitarra, imitas tocarla con la mayor pasión y desenfreno posible. El ganador del concurso se llevará un chorizo y un queso.
  • Ocalimotxo sepulturero (miércoles 28 20:00, carpa de la peña en el recinto ferial): Variación del juego de la oca donde los participantes jugarán con un singular tablero en el cual pasarán algunas pruebas como contar chistes, bailar y por supuesto beber mucho calimotxo. El material y la bebida corre de nuestra cuenta, y el ganador del concurso se llevará un chorizo y un queso.

raul jakoyraul

Rogamos la inscripción antes del comienzo de las actividades. Podéis contactar con nosotros para hacerlo a través de las siguientes vías:
Facebook
Twiter
E-mail

Yes we rock!